VÍDEO - DVD

FOTOVIDEOLASER

Realizamos todos nuestros reportajes de boda con la grabación en formato 16/9 en HD con cámaras Sony de ultima generación, procediendo posteriormente a su edición con equipos informáticos AVID, LIQUID Y MATROX dando así la máxima calidad a nuestros trabajos.

Tenemos dos modelos de entrega del reportajes de boda final:

  • El reportaje clásico editando todo el vídeo completo de una duración entre 1h 15 min. a 1h 30 min.
  • El reportaje tipo vídeo clip de unos 20 o 30 min. en en cual se hace un resumen de toda la boda, siendo así mas rápido a la hora de verlo.

Podéis elegir en todo momento que tipo de montaje queréis, la música que preferís y también poner fotos de cuando erais pequeños, de cuando empezasteis a salir, etc….

El reportaje va montado con música, imágenes a cámara lenta, en sepia, en blanco y negro, imágenes fijas, etc…

El DVD va montado con menús interactivos en movimiento para que así podáis elegir en que parte del reportaje de boda queréis empezar a verlo o cambiar de una parte del vídeo a otra solo apretando el botón del mando a distancia de vuestro reproductor de DVD. El disco va serigrafiado con imágenes vuestras nombre, fecha de la boda y con su estuche correspondiente.

Para la boda completa el reportaje empieza en casa del novio, luego la casa de la novia, luego la ceremonia, después los jardines y como último la celebración en el restaurante hasta unos 30 minutos después de empezar el baile nupcial.

Por cada reportaje entregamos 3 DVDS y un pen-drive con el reportaje completo .

También realizamos REPORTAJES INDUSTRIALES, PASES DE MODA, CONVENCIONES, PUBLICIDAD, etc… 

Contáctanos

Llamános

Tel:  629 07 52 94


Escríbenos

info@fotovideolaser.com

Nos encontramos en:

Colmenar Viejo
28770, Madrid

Protección de datos

RESPONSABLE: Fotovideolaser | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal