El reportaje de preboda es un tipo de trabajo que no tiene demasiada antigüedad. Se empezó a poner de moda hace unos 10 años y los novios son bastantes partidarios de hacerlo. Es un reportaje muy distraído ya que no hay ningún tipo de prisa y esto hace que los novios estén muy relajados y dispuestos a hacer cosas que normalmente no harían. También es importante porque es el primer contacto entre los novios y el fotógrafo, de esa manera pierden el miedo escénico hacia las fotos de su boda, ven también el estilo del fotógrafo, inician una relación que es muy importante entre ellos y el fotógrafo, que además es clave para poder hacer las fotos de su boda.

 

¿DONDE SE PUEDE REALIZAR?

La preboda se puede realizar en donde quieran los novios, cualquier lugar es adecuado ya puede ser en un jardín, por Madrid, en el parque de atracciones, en pleno campo etc…. En fin donde los novios prefieran. Si la preboda se hace por Madrid se puede realizar en varios sitios diferentes a la vez por lo que da un atractivo
especial a este tipo de reportaje.Yo siempre aconsejo a los novios que se lleven varios tipos de ropa para poder así cambiarse y dar un toque diferente al reportaje.
Es un reportaje de fotos muy espontaneas y naturales en el cual los novios se comportan como quieren haciendo unas fotos totalmente diferentes a lo que seria un reportaje de otro tipo. El reportaje de preboda en Madrid ofrece una cantidad de localizaciones enormes y voy a detallar algunos sitios donde se puede hacer.

 

Parque del Capricho

Este parque por lo grande y bonito que es ofrece una cantidad de localizaciones enorme, tiene unos elementos tanto arquitectónicos como los propios de un parque inmensos. Las fotos quedan muy bonitas. Esta situado en la Alameda de Osuna y solo abre los fines de semana.

Parque del Campo del Moro

Esta situado en la Avda. de la Virgen del Puerto y son los jardines de la parte trasera del Palacio Real. Es también bastante grande y tiene elementos arquitectónicos y de jardín bastante amplios con lo cual se puede realizar un reportaje de preboda muy amplia con muchos escenarios diferentes.Abre todos los días en invierno cierra a las 18hs y en verano a las 20hs.

Parque de la Fuente del Berro

Este parque esta situado en la calle Marques de Corbera, limita con la M30 y la calle Francisco Silvela. De tamaño un poco mas pequeño que los detallados anteriormente pero aun así tiene muchísimas posibilidades de hacer un bonito reportaje de preboda. Tiene una fuente muy particular, una cascada que es una maravilla, un lago no muy grande donde hay patos y alguna otra ave, en fin que como os comento se puede hacer un bonito reportaje de preboda.

El Templo de Deboh

Este parque esta situado en la calle Ferraz muy cerca de la Plaza de España.Es un recinto no muy grande y el principal monumento que tiene es un templo egipcio en muy buen estado de conservación, las vistas que tiene ya que se ve una parte importante de la Casa de Campo y de Madrid.Normalmente al no ser muy grande lo complementamos con fotos en otros sitios como por ejemplo El Palacio Real, el Madrid centro etc.. pero el conjunto del reportaje es espectacular y los novios quedan encantados.​

Hay muchos mas sitios para poder hacer la preboda como el recorrido por el Madrid Castizo, el parque del Retiro, la  quinta de los Molinos etc. Pero lo más importantes es que lo hagáis en donde a vosotros os apetezca. Como veis hay muchos motivos y razones por lo que hacer un reportaje de preboda. Luego además con esas fotos podéis hacer un libro de firmas en el cual los invitados os dedicaran unas bonitas palabras y así tendréis esos recuerdos para siempre.

Animaros y hacer el reportaje de preboda en Madrid seguro que os va a encantar y no os vais a arrepentir.

Esperamos que te haya gustado. Puedes encontrar más artículos como este en nuestro blog o si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación o directamente en nuestro apartado de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

Contáctanos

Llamános

Tel: 629 07 52 94


Escríbenos

info@fotovideolaser.com

Nos encontramos en:

Colmenar Viejo
28770, Madrid

Protección de datos

RESPONSABLE: Fotovideolaser | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal