REPORTAJE PRE BODA

FOTOVIDEOLASER

Con este reportaje ademas de tener un bonito recuerdo de los últimos días de solteros, sirve para tener un primer contacto con el fotógrafo y vale para quitar ese miedo escénico que se puede tener a la cámara.

Es un reportaje pre boda muy divertido en el cual hay un contacto muy directo con los novios,ademas es el ideal para conocernos y comprobar que el reportaje fotográfico es super divertido.

Se puede realizar en cualquier sitio que se os ocurra,cuanto mas original mejor ya que es un bonito recuerdo de los dias antes de la boda.

El reportaje se realiza como minimo 1 mes antes de la boda y tiene una duración de DOS HORAS aproximadamente.

Se entregan todos los archivos en ALTA CALIDAD,editados y terminados listos para imprimir.

Contáctanos

Llamános

Tel:  629 07 52 94


Escríbenos

info@fotovideolaser.com

Nos encontramos en:

Colmenar Viejo
28770, Madrid

Protección de datos

RESPONSABLE: Fotovideolaser | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal