El reportaje de postboda al igual que el de preboda se empezó a hacer unos 10 años con lo cual es un reportaje bastante moderno. Anteriormente a estos años proponer a los novios que se volvieran a vestir de novios pasado un tiempo de la celebración de boda era algo inpensable, pero como los tiempos cambian hoy en día es un reportaje muy llamativo, diferente y a los novios no les importa volver a ponerse sus trajes de novios y disfrutar de un reportaje que en el día de su boda no se puede realizar.

 

 

Durante la postboda no hay prisas, tenemos todos una relajación total y podemos ir a sitios que el día de la boda no podemos ir sobre todo por la falta de tiempo y las prisas por llegar al lugar de la celebración. En Madrid hay infinidad de escenarios donde se puede realizar pero además hay otros lugares como ir a la playa,a alguna ciudad tanto española como del extranjero, asi para hacer el reportaje de postboda no hay limites y en cualquier lugar que se escoga puede quedar espectacular. En este articulo voy a daros un ejemplo de postboda por Madrid ya que es el que mas realizo y por lo tanto el que mejor conozco,uno que hago bastante es el de el recorrido por el Madrid de Los Austrias,Madrid centro,Gran Via y Plaza de España.

 

 

Cuando hacemos este tipo de reportaje de postboda solemos empezar en el Palacio real y los jardines de Sabatini. Los exteriores del Palacio Real son espectaculares con unas vistas desde la acera de la Casa de Campo además de la fachada del Palacio real que como todos sabemos es un joya arquitectónica. Luego pasamos a los  jardines de la Plaza de Oriente los cuales tienen una fuente espectacular que da mucho juego a la hora de hacer fotografías y también tiene unos jardines que hacen formas muy curiosas además de todas las estatuas de los diferentes reyes. Pasamos a continuación a la fachada de Teatro Real que también ofrece una fotos  espectaculares. Al lado tenemos la plaza de Opera que además del encanto de la propia plaza tiene unas serie de establecimientos que tienen unas fachadas muy singulares al igual que algunos comercios.

 

 

Andando un poco podemos llegar a la Plaza Mayor, espectacular con sus pórticos y las diferentes puertas como el Arco de Cuchilleros,la fachada de la Casa de la Panadería,la estatua del centro de la plaza de Felipe II .Las fotos aquí quedan espectaculares ya que la Plaza Mayor ofrece multitud de posibilidades. A continuación para refrescarnos podemos pasar por el mercado de San Miguel, en este mercado reformado no hace muchos años, también podemos hacer unas fotos muy diferentes y tomarnos un refresco para poder seguir con nuestro reportaje de postboda en Madrid.

Una vez que ya nos hemos refrescado vamos camino de la Puerta del Sol, una vez allí podemos hacer fotos en multitud de escenarios, por ejemplo en la placa del Km 0 ,con el reloj emblemático y que nos da las campanadas cada 31 de Diciembre y nos anuncia un nuevo año,en el centro de la plaza con la estatua que tenemos, en las entradas a todas las calles que desembocan en la plaza… etc. Las fotos de postboda llaman mucho la atención a los transeúntes que están por allí bien haciendo turismo o simplemente dando una vuelta y nos suelen dedicar casi siempre y sobre todo a los novios palabras bonitas y de buenos deseos.

Después podemos subir por la calle Preciados hacia la plaza de Callao haciendo fotos super divertidas durante el recorrido como son en los escaparates de los grandes almacenes, en las puertas de los cines,en la boca del metro,cruzando la calle corriendo etc…​

Luego ya para terminar seguimos bajando la Gran Vía y terminando en la de España,donde también tenemos un montón de escenarios donde hacer fotos como la fuente,en el monumento del Quijote así como en los propios jardines de la Plaza. Esto que os comento es una idea de un tipo de postboda en Madrid, pero aparte de esto que os cuento podemos hacerlo donde a vosotros os apetezca.

En resumen yo os animo a hacer vuestro Reportaje de postboda en Madrid,creo que merece la pena ya que será un recuerdo único y que lo tendréis para siempre.

Esperamos que te haya gustado. Puedes encontrar más artículos como este en nuestro blog o si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación o directamente en nuestro apartado de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

Contáctanos

Llamános

Tel: 629 07 52 94


Escríbenos

info@fotovideolaser.com

Nos encontramos en:

Colmenar Viejo
28770, Madrid

Protección de datos

RESPONSABLE: Fotovideolaser | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal