Cuando elegimos la fecha de nuestra boda en lo primero que pensamos es en que sea en un mes donde exista la mayor posibilidad de que no llueva, normalmente suele ser así que sea un día con un sol y una temperatura excelente pero como sabemos a veces esto no ocurre y se nos presenta un día en que no deja de llover y todos pensamos y ahora a donde vamos a hacer las fotos de nuestra boda con lluvia.
Hacer el reportaje de fotos lloviendo es un poco engorroso pero en Madrid tenemos bastantes sitios de interior y cubiertos donde se pueden hacer las fotos de nuestra boda.

REPORTAJE DE FOTOS DE BODA CON LLUVIA

 
 
OS PASAMOS A DETALLAR ALGUNOS LUGARES DONDE PODER HACER LAS FOTOS:

ESTACIÓN ATOCHA:  Además de los elementos propios de la estación de tren, tiene un jardín interior bastante bonito e interesante donde se pueden hacer unas fotos muy interesantes.

ESTACIÓN PRÍNCIPE PIO:  Esta estación tiene unos elementos arquitectónicos muy bonitos y bien conservados, los andenes y el interior de la propia estación dan para poder hacer un reportaje bonito y diferente.

LA PLAZA MAYOR:  Aunque la mayoría de la plaza es exterior tiene unos soportales y unas puertas muy interesantes en donde hacer fotos es una experiencia inolvidable.

Muy cerca de la Plaza Mayor tenemos el mercado de San Miguel en donde poder hacer fotos diferentes, con sus puestos todos muy modernos y el entorno que es muy bonito se puede hacer un reportaje curioso y diferente.

Además de este mercado tenemos otros todos con un entorno especial y diferente como el de Antón Martin, el mercado de la Platea que es muy grande y esta en plena milla de oro.

Otro sitio también muy peculiar son los interiores del Matadero, tiene muchas naves y salas todas en un ambiente especial con lo que las fotos pueden quedar muy románticas y bonitas y si en un momento determinado deja de llover podemos hacer fotos en los puentes de Madrid Rio, así como en los jardines que allí tenemos.

En el edificio del Círculo de Bellas Artes a pesar de que lo más espectacular que tiene es la terraza desde la cual se ve toda la Gran Vía también el interior del propio edificio da para poder realizar un reportaje único y espectacular.

Como veis si el día de vuestra boda llueve no os preocupéis ya que en Madrid tenemos estos sitios que os he descrito y alguno mas para poder hacer las fotos de vuestra boda.

 

Esperamos que te haya gustado al articulo de bodas con lluvia. Puedes encontrar más artículos como este en nuestro blog o si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación o directamente en nuestro apartado de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

Contáctanos

Llamános

Tel: 629 07 52 94


Escríbenos

info@fotovideolaser.com

Nos encontramos en:

Colmenar Viejo
28770, Madrid

Protección de datos

RESPONSABLE: Fotovideolaser | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal