POST BODA

FOTOVIDEOLASER

Después de la boda ya no existen ni los nervios, ni las prisas del día de la boda, por lo tanto es el momento adecuado de poder realizar este tipo de reportaje post boda.

Sin prisas y con una relajación total realizamos las fotos en el lugar donde vosotros queráis,pueden ser en algún jardín muy especial que el día de la boda quedaba muy lejos, por el Madrid de los Austrias en un ambiente super divertido,podemos coger el autobús montar en el metro,pasearnos por la Gran Vía,por la Plaza Mayor, por la Puerta de Alcala …etc…

Os ponéis el vestido y el traje del día de la boda y a disfrutar de un reportaje post boda muy especial sin prisas y sin ataduras.

La duración del reportaje es de DOS HORAS aproximadamente.

Se entregan TODOS los archivos en ALTA CALIDAD, editados y terminados listos para imprimir.

Contáctanos

Llamános

Tel:  629 07 52 94


Escríbenos

info@fotovideolaser.com

Nos encontramos en:

Colmenar Viejo
28770, Madrid

Protección de datos

RESPONSABLE: Fotovideolaser | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal