FOTOGRAFÍA TRADICIONAL

FOTOVIDEOLASER

Fotografías de bodas realizadas con cámaras de más de 12 millones de píxeles y de una calidad inigualable.

Fotografías de bodas 

Reportajes totalmente personalizados, a vuestro gusto,vosotros elegís las fotos que más os gustan y que queréis poner en vuestro álbum, espontaneas,naturales,sin poses extravagantes,en color,blanco y negro,sepia,a dos colores, etc… hacemos mas del doble de fotografías de lo que contratáis para que así tengáis una gran cantidad de fotografías para elegir.

Entregamos el CD EN ALTA CALIDAD de TODAS las fotografías de bodas realizadas para que así podáis sacar todas las copias con la misma calidad que las que os entregamos.

Contáctanos

Llamános

Tel:  629 07 52 94


Escríbenos

info@fotovideolaser.com

Nos encontramos en:

Colmenar Viejo
28770, Madrid

Protección de datos

RESPONSABLE: Fotovideolaser | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal