CONÓCENOS

FOTOVIDEOLASER

Empresa dedicada totalmente a la imagen con mas de 30 años de experiencia en el mundo de los reportajes de bodas y con un afán de superación que nos ha hecho ser lo que hoy en día somos.
Somos un equipo de fotógrafos de bodas en Madrid que disfrutamos y realmente nos gusta a lo que nos dedicamos, el que afloren los sentimientos de las personas en el día más importante de sus vidas nos hace sentir realmente a gusto con lo que hacemos.

Nuestras fotos son naturales, espontaneas dejando a los novios toda la libertad para que expresen sus sentimientos sin ningún tipo de reparo, quedando así unas fotos muy naturales y espontaneas.

Nuestros álbumes son totalmente personalizados, son los novios los que eligen las fotos que quieren poner en su álbum así como la maquetación.

También hacemos reportajes de pre boda, reportajes post boda y photocall como complemento de los reportajes de bodas.

Hacemos todo tipo de reportajes desde solo ceremonias, solo restaurante,… hasta los más completos con los domicilios, ceremonia, jardines y restaurante siempre muy personalizado.

El personal que tenemos es propio, es decir, NO subcontratamos ninguno de nuestros reportajes, por lo tanto tenemos una disponibilidad limitada, siempre cuando contratamos decimos al cliente que persona/s les van a realizar su reportaje de boda.

NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA COMUNIDAD DE MADRID Y PROVINCIAS DE ALREDEDOR.

No os lo penséis más y poneros en contacto con nosotros.

¡Nos adaptamos a tus necesidades!.

Contáctanos

Llamános

Tel:  629 07 52 94


Escríbenos

info@fotovideolaser.com

Nos encontramos en:

Colmenar Viejo
28770, Madrid

Protección de datos

RESPONSABLE: Fotovideolaser | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal