ÁLBUM DIGITAL ECONÓMICO

FOTOVIDEOLASER

Álbum digital económico totalmente personalizado a vuestro gusto, sin plantillas determinadas y eligiendo en todo momento tanto las fotos como la maquetación y las tapas para vuestro álbum.

Álbum digital económico 

Gran cantidad de modelos de tapas para poder elegir el álbum digital económico que más os gusten. Fotografías realizadas con cámaras digitales de mas de 15 millones de pixeles,con archivos de 15 megas en formato RAW y de una calidad inigualable.

En cada reportaje de boda se realizan mas de 1.000 fotos en RAW y luego se editan alrededor de 400 en JPGE para que de esa manera los novios tengan una gran cantidad de fotos para elegir.

Las fotografías van impresas y son como si fuera un libro,lo abrís y vais pasando hojas y disfrutando de las fotografías de vuestra boda con una maquetación totalmente personalizada y novedosa sin que nadie lo tenga igual que el vuestro.

Entregamos todas la fotos que se realizan en su totalidad en formato Negativo Digital RAW (unas 1.000 fotos) y también entregamos las fotos editadas (unas 400) en formato JPGE en ALTA CALIDAD para que de ese modo podáis sacar todas la copias que queráis.

El reportaje de boda empieza en casa del novio,luego la casa de la novia,luego la ceremonia después los jardines y como ultimo la celebración en el Restaurante hasta unos 40 minutos después de empezar el baile nupcial.

Junto con el álbum se entrega:

1)  Todos los archivos retocados en alta calidad en formato JPGE Y RAW en Pen-Drive .

2) CD con los archivos de la maquetación EN ALTA CALIDAD en Pen Drive.

3)  Bolsa o Maletin para guardar el album.

4) Resumen de las fotos de la boda subidas a una pagina privada con clave  de acceso para que todos los invitados puedan ver o descargarse las fotos gratis que quieran durante tres meses,( unas 200 fotos).

Contáctanos

Llamános

Tel:  629 07 52 94


Escríbenos

info@fotovideolaser.com

Nos encontramos en:

Colmenar Viejo
28770, Madrid

Protección de datos

RESPONSABLE: Fotovideolaser | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal